Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen
TODOS LOS DISEÑOS DE LOS SAL´S QUE SE REALIZAN EN "MÁGICAS PUNTADAS" , TAMBIÉN ESTÁN EN MI TIENDA ONLINE AQUARELLE

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts

Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Inscripción ROMANTIQUE SAMPLER_2011

Romantique Sampler

Medida del diseño: 260 x 260 stitches
Puntos: Punto cruz y lineal


La entrega de gráficos será mensual
*Fecha de inicio 10/01/2011
*Finalización 10/10/2011

♥Para apuntarte debés enviarme un mail a:

Poner en el mail...
♥Tu nombre
♥Dirección de mail donde querés recibir los archivos
♥El link de tu blog (si lo tuvieres)

En respuesta recibirás el archivo con la información para que puedas preparar tus materiales y toda la información necesaria
para que puedas comenzar tu SAL a partir del 10 de enero próximo, fecha en que enviaré las dos primeras secciones del sampler.
Espero tu inscripción:)



Photobucket

28 comentarios:

Pilar dijo...

Soy la primera! Gracias Angie por este bello SAL

Angie SB dijo...

Gracias a vos Pilar, realmente queda precioso, yo ya tengo una parte bordada^^
♥Angie

Loli dijo...

Angi, serian muy grandes los objetivos mensuales??????

el taller de sonia dijo...

ya te mande un mail, muchas gracias por organizar este sal un beso

Rosa (Roseta6) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Filomena dijo...

Angie, pelo que se pode ver, este sla será maravilhoso, contudo, tenho tanta coisa iniciada e preciso terminar. Vou continuar a olhar o blog e numa próxima oportunidade inicio algo novo.
Um grande abraço e muito obrigada por compartilhar...
de Maria Filomena

Angie SB dijo...

LOLI
Les voy a dar 2 secciones por mes y la verdad que se hacen bastante rápido, en un mes se bordan perfectamente.
Calcula que todo el sampler mide 260 x260 puntos..., y está dividido en 21 secciones
Tenemos tiempo de enero a octubre.
Si te interesa envíame un mail.

Graciela dijo...

Me encanta Angie!!!!! pero no me ani o es muy grande te mando un besito ♥
hasta pronto amiga!!!!

Elfa oscura dijo...

Angie! Es dificil resistirse porque es precioso!! Ya te mandé un correo para anotarme....mil gracias por compartir tus lindos diseños....

Menima dijo...

Hola Angie!
Recién te envié un mail para apuntarme.

Beso!

maria dijo...

hola ya te mande un correo es precioso

chantymexico dijo...

Angie ya te deje un priv, con mis datos está lindisimo !
Chantal.

Tinka dijo...

This is a beautiful piece! I would definitely like to take part in your SAL.

Angie SB dijo...

Tinka
To participate in the SAL, please e-mail to:
magicaspuntadas@gmeil.com

Good weekend
Angie♥

Jainma dijo...

Angie me llego perfecto graciass
Un abrazo

M Carmen dijo...

Me apunto, me ha parecido precioso.
mi correo es carmenviedma@gmail.com.
Pasate por mi blog que estoy haciendo un sorteo.

Cristy dijo...

Yo también te he mandado un correo para darme de alta en el Sal, la verdad es que me encantan tus diseños y sobre todo los colores que eliges. Espero que me aceptes.

Besos. Cristy

Angie SB dijo...

Cristy
Estás apuntada, por favor avisame si recibiste la información.

Rocio dijo...

Hola espero me tomes en cuenta
te mando mi correo
rcuba62@hotmail.com

Angie SB dijo...

Rocío
Te escribí al mail.

raist dijo...

Angie me parece precioso este sal, te
envio un correo para anotarme
gracias
Lina

Angie SB dijo...

Lina
Te escribí mail y te envié toda la información.
Espero la recibas, sino avisáme y la reenvío.
Besitos

Aylaso_ dijo...

Gracias por toda la info!
No puedo esperar para empezar! :)

Enila/Aline dijo...

J'aimerais m'inscrire aussi pour ce sal romantique
il est tellement beau !!!!!
merci de me dire la marche à suivre
Amicalement
Enila/Aline,

roxelane dijo...

Quel magnifique broderie. J'aimerai suivre ce sal avec vous toutes

Merci

Amicalement

Roxelane

Françoise dijo...

Bonjour
J'aimerais m'inscrire à ce Sal , s'il vous plait .
Merci d'avance

Mumrysou dijo...

Bonjour Angi,
Bonne année à vous.
Votre broderie me parait très belle. Je voudrais la faire. Je vous envoie donc un mail pour vous faire ma demande.
Amitié
Mumrysou

Ross dijo...

Angie, gracias por la invitaciòn recibi tus correos,te mando un fuerte abrazo.