Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen
TODOS LOS DISEÑOS DE LOS SAL´S QUE SE REALIZAN EN "MÁGICAS PUNTADAS" , TAMBIÉN ESTÁN EN MI TIENDA ONLINE AQUARELLE

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts

Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

viernes, 7 de enero de 2011

Romantique Sampler_INSCRIPCIÓN CERRADA

INSCRIPCIÓN CERRADA
REGISTRATION CLOSED
INSCRIPTIONS CLOSES
ISCRIZIONI CHIUSE
INSCRIÇÕES ENCERRADAS
ANMEDUNG GESCHLOSSEN
INSCHRIJVING GESLOTEN

♥La inscripción está definitivamente cerrada con 414 bordadoras participantes
A partir del 10 de enero van a recibir las primeras secciones del SAL
Muchas gracias a todas, estoy muy feliz!

♥Registration is definitively closed with 414 participants embroidery
As of January 10 will receive the first sections of SAL
Thank you very much at all, I am very happy!

♥L'inscription est définitivement fermé avec 414 participants de broderie
En Janvier 10 recevront les premières sections de SAL
Merci beaucoup à tous, Je suis très heureux!

Photobucket

5 comentarios:

Menima dijo...

Angie! Que increíble la cantidad de bordadoras que se han sumado a este proyecto! Y veo que son de varias nacionalidades.
Justo cuando hiciste esta entrada, yo estaba hilvanando mi tela para comenzar a bordar el 10 de enero.
También en los últimos días publique sobre este SAL en mi blog, anunciando que hasta hoy era la inscripción.
Felicitaciones, la verdad fue todo un éxito la inscripción.

Un beso grandeee!

MeL

Jota dijo...

Ayer mismo me llegaron los hilos, son preciosos, estoy deseando empezar. cuantas somos verdad??? que maravilla, el mundo unido por puntadas de color rosa. Besos.

Aylaso_ dijo...

Hola! Todavía estoy esperando para pasar los cables que se utilizan para bordar, pero no puedo esperar para empezar! Será maravilloso estar tantos!
¡Enhorabuena!

Carin dijo...

WOW ... 389 people that are going to stitch this design !! Can't wait till the first part arrived :-)

Sofia dijo...

Quel dommage de ne pas avoir vu ce blog avant, j'aurais aimé participer à ce SAL... est possible de le faire ou d'obtenir les grilles??
Merci de votre beau travail
Sofia