Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen
TODOS LOS DISEÑOS DE LOS SAL´S QUE SE REALIZAN EN "MÁGICAS PUNTADAS" , TAMBIÉN ESTÁN EN MI TIENDA ONLINE AQUARELLE

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts

Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

martes, 1 de febrero de 2011

1º Avance del Romantique Sampler♥

He regresado de mis vacaciones y estoy con la energía renovada.
Como les había prometido aquí están las fotos.
Han hecho un trabajo maravilloso!!
El 10 de febrero les envío las secciones 3 y 4
Un afectuoso saludo a todas
♥♥♥
I returned from my vacation and I'm the new energy.
As I promised here are the pictures.
They have done a wonderful job!
On February 10, sending them under sections 3 and 4
Warm regards to all
♥♥♥
Je suis revenu de mes vacances et je suis la nouvelle énergie.
Comme promis voici les photos.
Ils ont fait un travail formidable!
Sur Février 10 Je suis d'envoi des articles 3 et 4
Cordiales salutations à tous
♥♥♥



♥♥♥



♥♥♥



Photobucket

10 comentarios:

Jota dijo...

Veo que somos muchas y con variaciones de colores y formas, son todos preciosos, nos va a quedar el Sampler de lujo, espero que tus vacaciones hayan sido gratificantes, Gracias por todo, un beso. Toledo ( España)

Maricarmen dijo...

Espero que hayas tenido muy felices vacaciones... No estoy en casa, me traje un montón de trabajo para terminar, menos la memoria de la cámara donde tengo el trabajo terminado... Llego mañana, lo posteo y te lo envío.

escargopotte dijo...

gracias Angie,
un beso

Marcy dijo...

Beautiful!

I just found your blog and am sorry to miss such a lovely sampler. I look forward to seeing all the lovely samplers.

Rosana dijo...

Hola Angie.
He encontrado tu blog por acaso y me hecho seguidora para no perderme el próximo SAL, porque este es precioso.
Saludos y feliz fin de semana.

Amparo dijo...

Hola Angie.Me llamo Amparo.No conocia tu blog.Tienes cosas preciosas.
Hoy visitando el blog de Ayalga,he dado con el tuyo y he visto el sal tan precios que estais haciendo
Sampler Romantico.Me he quedado enamorada.os va a quedar de lujo.
Yo quisiera pedirte un favor si no es mucha molestia.¿podrias agregarme a el?Me encantaria poder trabajar este precioso sampler a vuestro lado.Mi correo es amparin43@hotmail.com.
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y un abrazo
Amparo

Angie SB dijo...

Muchas gracias por sus comentarios
Para quienes desean participar en el SAL debo decirles que la inscripción cerró hace tiempo...
No admito más participantes por cuestiones de organización de mi trabajo
Quienes quieran el gráfico estará disponible a partir de marzo en mi tienda online AQUARELLE.
Igualmente las invito a unirse en un próximo proyecto.
Saludos
-----
Thank you very much for your comments
For those wishing to participate in the SALT I must tell you that the registration closed for some time ...
I do not accept more participants as a matter of organizing my work
Those who want the chart will be available from March at my online store AQUARELLE.
Also I invite you to join in an upcoming project.
Greetings

Ana dijo...

Que bonitos se ven todos juntitos. Ahora a esperar al dia 10 para continuar.
Besinos

Carin dijo...

I'm glad its the 10th today and we get a new part to stitch. Can't wait !!

Bordar dijo...

Angie cielo enviaras hoy la 2ª entrega, estamos impacientes jajajaja la verdad que estan todos preciosos.Atina