Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen
TODOS LOS DISEÑOS DE LOS SAL´S QUE SE REALIZAN EN "MÁGICAS PUNTADAS" , TAMBIÉN ESTÁN EN MI TIENDA ONLINE AQUARELLE

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts

Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

martes, 26 de julio de 2011

7º Avance del Romantique Sampler♥

Faltan sólo tres avances para finalizar el SAL
Los trabajos son preciosos!!
El 10 de agosto envío los gráficos.

♥♥♥

There are only three advances to the end of the SAL
The works are beautiful!
On August 10, sending the graphics.

♥♥♥

Il ya seulement trois avances à la fin du SAL
Les œuvres sont belles!
Le 10 août, l'envoi des graphiques.


♥♥♥





Photobucket

3 comentarios:

Josceline dijo...

Qué bonitos y diferentes colores! Yo ya volví de las vacaciones, compré los hilos y me pongo al día espero que este fin de semana.

Un abrazo!

Kantia dijo...

Apenas hago punto de cruz, no porque no me guste, me encanta, es porque ya no doy para tanto. Tu blog es precioso y merece la pena mirarlo de vez en cuando.
Besos
Manoli

martha dijo...

lamento no haberme inscrito a tiempo de lo que me perdi