Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen
TODOS LOS DISEÑOS DE LOS SAL´S QUE SE REALIZAN EN "MÁGICAS PUNTADAS" , TAMBIÉN ESTÁN EN MI TIENDA ONLINE AQUARELLE

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts

Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

jueves, 29 de septiembre de 2011

9º Avance del Romantique Sampler♥

Estamos a un pasito de llegar a la meta.
Aquí están las fotos de la penúltima etapa.
♥♥♥
Nous sommes une petite étape pour atteindre l'objectif.
Voici les photos de l'avant-dernière étape.
♥♥♥
We are a small step to reach the goal.
Here are photos of the penultimate stage
♥♥♥


♥♥♥



Photobucket

4 comentarios:

Odry dijo...

Precioso y laborioso trabajo. Me gusta :)

Lizzy Pizzy dijo...

They are all looking so lovely. I have only a small section left to complete before I send to Angie. Thank-you Angie ;)

Nadelfee dijo...

WOW!!!!! Wunderschön!!!

Alejandra dijo...

Hola Angie, como estás? recién descubro tu lugarcito y la verdad que es precioso! ya me hago seguidora! yo hace poco empece con mi blogg y la verdad que encontré un monton (como el tuyo) que son una hermsura!!!, ya que estoy te consulto.... se hacen bordados en red? o no recuerdo ahora el nombre exacto! ja, y ya mismito me anoto en el mail asi recibo todo lo que sucede en tu blogg a mi celu.- Cariños!!!