Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen
TODOS LOS DISEÑOS DE LOS SAL´S QUE SE REALIZAN EN "MÁGICAS PUNTADAS" , TAMBIÉN ESTÁN EN MI TIENDA ONLINE AQUARELLE

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts

Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

sábado, 25 de febrero de 2012

2º Entrega de gráficos✿Sweet Flowers✿Lavender Blue✿

LAVENDER BLUE

SWEET FLOWERS
He enviado los nuevos gráficos de:
Lavender Blue: secciones 3 y 4.
Sweet Flowers: secciones 2 y 5.
Si no recibiste el archivo, por favor escribir a mi correo.
Próximo envío de gráficos: 10 de abril.
Buen bordado
J'ai envoyé les nouveaux graphismes:
Bleu Lavande: Les articles 3 et 4.
Fleurs douces: les sections 2 et 5.
Si vous n'avez pas reçu le fichier, s'il vous plaît écrivez à mon courrier.
Prochain envoi de cartes: Avril 10.
Bonne broderie
 I sent the new graphics:
Lavender Blue: Sections 3 and 4.
Sweet Flowers: sections 2 and 5.
If you did not receive the file, please write to my mail.
Next shipment of charts: April 10.
 Good embroidery


Photobucket

7 comentarios:

Josceline dijo...

Hola Angie, el de sweet flowers me llegó. El otro aún me falta un poco para terminarlo. Me equivoqué en la primera línea y tuve que desarmar harto. ¿me esperas unos días cierto?

Angie SB dijo...

Hola Josceline, si, no te preocupes, continúa tranquila, que puedo esperarte.
Buen fin de semana♥

Pilarín dijo...

Muchas gracias, Angie!!!
Me ha llegado la entrega del Sweet Flowers perfectamente. Esta tarde toca empezar este objetivo!!!! Bien!!!!

Besitos,
pilarín

pachinu dijo...

Hola Angie,gráficos recibidos, el lulnes a retomar la labor,
gracias
un besito
Paqui

Laura dijo...

Gracias Angie segunda entrega recibida OK

Laura dijo...

Gracias Angie segunda entrega recibida OK

Norish dijo...

listisima para la tercera entrega Angie!