Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen
TODOS LOS DISEÑOS DE LOS SAL´S QUE SE REALIZAN EN "MÁGICAS PUNTADAS" , TAMBIÉN ESTÁN EN MI TIENDA ONLINE AQUARELLE

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts

Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

lunes, 5 de diciembre de 2011

✿INSCRIPCIÓN✿SAL´S 2012✿05/12 al 15/12/2011

✿LAVENDER BLUE✿
Design Area: 238 x 387 stitches o puntos
Puntos utilizados: Punto cruz y punto lineal
Duración del proyecto: 8 meses
Comienzo el 10 de enero de 2012

 ✿✿✿
✿SWEET FLOWERS✿
Design Area: 267 x 383 stitches o puntos
Puntos utilizados: Punto cruz y punto lineal
Duración del proyecto: 10 meses
Comienzo el 10 de enero de 2012

✿✿✿
Se abre la inscripción para participar de los SAL´s 2012
Desde el 5 al 15 de diciembre inclusive (sin excepciones)
Finalizado el período de inscripción no se aceptan solicitudes por cuestiones de organización.

CONDICIONES PARA INSCRIBIRSE
Enviar un e-mail a:
*Especificar nombre del SAL´s en el que desea participar:
✿LAVENDER BLUE
O
✿SWEET FLOWERS
*Tu nombre y apellido o nickname
*Dirección de e-mail
*Dirección de blog o página web
*Ciudad - País
*El 15 de diciembre (una vez cerrada la inscripción),
recibirás el archivo PDF con la información
para que puedas preparar tus materiales y comenzar tu SAL a partir del 10 de enero próximo,
fecha en que enviaré las dos primeras secciones del sampler que hayas elegido bordar.
La lista de las amigas inscritas se publicará en una nueva entrada en éste blog el 20 de diciembre.
Espero tu inscripción:)
✿✿✿
Photobucket

21 comentarios:

halin dijo...

Hola Angie, me inscribes por favor al Sal Lavander Blue
Martha Alicia Ortiz
martha.halin51@gmail.com
Gracias

Angie SB dijo...

Martha
Por favor envíame un mail, sino se me hace un lío con los comentarios.
Prefiero tener todo en el mail
magicaspuntadas@gmail.com

Lee Albrecht dijo...

Angie
Gostraia de participar de um Sal com seu desenho Lavander Blue... gostaria de Bordar e ter um quadro com seu desenho em minha escola.
Obrigado
leealbrecht@terra.com.br

cerato dijo...

Hola Angie. Me apunto a Sweet flowers. Te envío un mail.
Besos

Fėja dijo...

bueno, ya le ha enviado un correo electrónico a. Gracias
http://adatelev.blogspot.com/2011/12/inscripcionsals.html

annick dijo...

coucou Angie
j' aimerais m' inscrire a ton sal pour celui des fleurs sucré ci joint mon mail!

delavoyeannick@gmail.com

http://lescroixd-annick.over-blog.com/

merci
nini

Anónimo dijo...

Hola Angie, te envié un mail ayer a registrar, felicitaciones por una maravillosa y gracias ...

Maria Del Mar dijo...

Preciosossss!!!!!!!!!!!! gracias Angie

Sheila dijo...

I sent you an email. They are both beautiful, but I choose Sweet Flowers.

ANA LUCIA dijo...

Hola Angie, me gustan mucho los dos, pero me decido por Sal Lavander Blue,mi nombre es ana lucia royert de bogotà (colombia)y mi correo es analuroyert@gmail.com, muchas gracias.

Alejandra dijo...

Hola Angie!!! gracias por haber contestado mi mail, y aquí estoy, te envío un correo electrónico con mis datos, pero quería decirte que la intención de anotarme en los dos esta presente, pero quiero ser responsable y cumplidora, ya que me da miedo no poder con el tiempo que tengo.- Te cuento que como a mi me gustan los dos , realice una pequeña votación en casa para elegir... y resultó empate!!!! jjajjaja... es por ello que tuve que elegir y me quedé con SWEET FLOWERS.- cARIÑOS!!!!

blandine40 dijo...

je m'inscris pour le bleu lavande
mon mail est parti
noelle

lograr dijo...

Me apunto con Lavender Blue . NIck name es Maggie y vivo en USA.. mi blog esta en construccion. ( hace como 3 años jejej ).

lograr dijo...

UY!!!! me olvide del email, bueno de nuevo me epunto al Lavender Blue ,mi nick name es Maggie, vivo en USA e-mail: jctolita@gmail.com o
ana_margarita72@msn.com

y mi blog esta en construccion.
creo que no olvide nada, besos y gracias mil

Mari Nieves dijo...

Gracias por organizar este SAL. Te envié un correo. Un saludo.

DJ dijo...

I sent an e-mail but haven't heard so I will also respond here. I love your designs!! I would love to stitch both, but if I have to choose one I choose Lavender Blue! Thank you for offering this SAL and for your generosity with your talent! *Hugs* DJ (from Maryland, USA) tickledpinkone@yahoo.co.uk http://tickledpinkinstitches.blogspot.com

Genny Garcia dijo...

Angie la vez pasada con el romantic, sampler no me enteré a tiempo, pero esta vez me inscribo para el lavander blue, voy a enviar los datos por correo, pero estoy feliz de unirme al grupo.

Ramunė dijo...

I am eager to start
And again will be a good time with embroidered.
Thank you Angie.

Alejandra dijo...

estoy ansiosa por empezar!! besos y que seamos muchas!!!!

Anónimo dijo...

Bonsoir Angie,
J'ai choisis les fleurs sucrées et je vous ai envoyé un mail avec toutes les informations demandées.
A bientôt
àmitiés de France

tantontou dijo...

Bonjour
Est il possible de recevoir le patron du modèle avec les oiseaux svp
Princesserusse@hotmail.com