Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen
TODOS LOS DISEÑOS DE LOS SAL´S QUE SE REALIZAN EN "MÁGICAS PUNTADAS" , TAMBIÉN ESTÁN EN MI TIENDA ONLINE AQUARELLE

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts

Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

miércoles, 14 de agosto de 2019

✿LIBELLULES_SECCIONES 5º Y 6º

***
En esta ocasión les envío las secciones 5 y 6 porque son más pequeñas . 
Es la última entrega para completar el diseño. 
Cuando finalicen su bordado me pueden enviar la foto 
 Gracias por participar, hasta pronto. 
Feliz bordado 
*** 
This time I send sections 5 and 6 because they are smaller. 
It is the last installment to complete the design. 
When you finish your embroidery you can send me the photo 
Thank you for participating, see you soon. 
Happy embroidery 
*** 
Cette fois-ci, j'envoie les sections 5 et 6 car elles sont plus petites. 
C'est le dernier versement pour terminer la conception. 
 Quand tu auras fini ta broderie tu peux m'envoyer la photo 
Merci de votre participation, à bientôt. 
Bonne broderie 

No hay comentarios: